Comparte esta noticia

Los fuertes cambios de temperaturas se mantendrán estables durante las próximas jornadas en todo el campo uruguayo; sin embargo, con el correr de los días el clima tenderá a equilibrarse, comentó en Valor Agregado en Carve José María Rodríguez, analista meteorológico.

El especialista entiende que estos vaivenes técnicos son comunes para la época del año que estamos transitando. Además, afirmó que para las próximas semanas las temperaturas “se irán moderando” y los frentes fríos “serán menores” en todo el país.

Para hoy pronosticó una jornada fría, especialmente en el Sur del territorio, con máximas que no van a superar los 17°c. “Será un sábado otoñal con un clima fresco y ventoso”, detalló Rodríguez. Mientras que mañana domingo comienza lentamente a mejorar con aumentos en la temperatura.

Verano. El experto climático adelantó que para los meses de verano “no se esperan grandes olas de calor”, por lo tanto, señaló que será un estación con temperaturas normales y sin grandes anomalías. “Será un verano común”, resaltó José María Rodríguez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com