Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Un delincuente con arma de fuego asaltó esta mañana una financiera en calle Uruguay. El hecho ocurrió próximo a las 11 de la mañana cuando un delincuente ingresó con casco protector al local y mediante amenaza con arma de fuego, exigió a la funcionaria del local, el dinero de la caja.

El delincuente se llevó  $50.000 aproximadamente. Personal de la Dirección de Investigaciones e Inteligencia están trabajando en el caso. En primera instancia el delincuente habría actuado solo. Autoridades policiales confirmaron a nuestro portal que no hubo disparos ni lesionados tras el asalto. Según señalaron testigos, una de las funcionarias que se encontraba en el momento del robo, está embarazada y fue asistida por personal médico por prevención. Pero nadie resultó herido.

Desde Jefatura de Policía se desmiente la versión difundida en las redes sociales sobre que una banda de delincuentes asaltó dicha financiera. Se trata de un delincuente que circulaba en moto. Se trabaja en las cámaras de vigilancia de la zona para identificar al autor de este asalto.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com