Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor , propietario de un local comercial , que en horas de la madrugada, le dan aviso de la empresa de alarmas que habría daños en el local, constatando una vidriera dañada. Concurre Policía Científica. Investiga Seccional Primera.

El comercio se ubica en calle Rivera y Rincón. Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio. Los delincuentes se desplazaban en una moto sin chapa matrícula.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre mayor de edad denuncia que dejó su vehículo estacionado en José Pedro Varela al 700, siendo una moto Yumbo, 110cc, matrícula HKQ 360, color negra, percatándose posteriormente que le había sido hurtada. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que le hurtaron del frente de su casa la moto marca WINNER modelo BIS PRO NEW GENERATION, matricula HKY 818, la cual habría dejado con traba de fabrica estacionada en la vereda frente a su domicilio , al salir la misma ya no se encontraba. En el baúl tenia varias herramientas. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com