Comparte esta noticia

Las autoridades del Comando de la Jefatura de Policía de Salto realizan una permanente evaluación de todas las reparticiones de la institución policial con el objetivo de avanzar en el proceso de gestión. De esta forma, se fortalecer la prevención y represión al delito.

Si bien las estadísticas de algunos delitos se mantienen, otros bajaron sensiblemente. Otro aspecto para destacar de los últimos meses, es la cantidad de delitos aclarados y delincuentes procesados.

Una mejor distribución del personal policial y la implementación de nuevos operativos, permitieron aclarar un número importante de hurtos, arrebatos y rapiñas. En tal sentido, se destaca el buen trabajo que lleva adelante la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía con el apoyo de las seccionales policiales. Actualmente se registra un número histórico de procesados por dicha repartición.

Se fortaleció la presencia policial en las calles de la ciudad a través del Grupo de Reserva Táctica (GRT). Esto permitió disminuir la cantidad de robos  y trabajar en la prevención del delito.

Otro de los objetivos que se propuso el Comando de la Jefatura de Policía, es la guerra al narcotráfico. En pocos meses de trabajo, varios narcos fueron procesados con prisión a raíz de un gran trabajo que lleva adelante la Brigada Departamental de Narcóticos. Varias bocas de pasta base y otras sustancias fueron cerradas por personal policial. Una peligrosa banda dedica a la venta de cocaína cayó gracias al gran trabajo de inteligencia que realizó dicha brigada. Todos sus integrantes hoy están en prisión.

Autoridades de la Jefatura de Policía de Salto señalaron a Tiempo de Noticias que aún resta mucho por hacer pero que se va por un camino. La Jefatura aumentará el número de efectivos policiales en la calle.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com