Comparte esta noticia

En circunstancias que personal de Guardia Republicana se encontraba en recorridas en cuadrante asignado en zona céntrica, reciben información de un hurto en proceso en un comercio ubicado Calles 19 de Abril y Osimani y Llerena, dirigiéndose al lugar. A metros del comercio, divisan 3 hombres (2 en bicicleta y 1 pie a tierra), quienes al ver a los funcionarios se dan a la fuga en diferentes direcciones, siendo perseguidos, logrando la detención de un hombre de 19 años, quien circulaba pie a tierra y portaba una mochila con los siguientes efectos: 3 pantalones de dama, 2 pares de championes de niño, 3 pares de zapatos de niño, 1 par de botas de niña, 1 cinto blanco y 2 gorros, procediendo a la incautación de los mismos. De acuerdo a lo dispuesto por Fiscal de Turno, el detenido fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito donde se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo y a posterior fue alojado en dependencia policial.

En el comercio, trabajo personal de Seccional Primera, quien recepciono denuncia a un hombre mayor de edad, quien se desempeña como Gerente, quien da cuenta que recibió una comunicación telefónica informando que estaban hurtando, por lo que concurre al lugar, constatando que tras dañar el vidrio de un ventanal de 1 mt por 1 mt, ingresaron al local, dejándolo en completo desorden y varios efectos tirados fuera del local, avalua el perjuicio en $U 17.000.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial y fotográfico de la escena del hecho y de los objetos incautados.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de 8vo Turno de Salto, Dra. Giovana Diaz, dispuso: “suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto del Sr. E.S.M.M. imponiéndole las condiciones de los literales A, F y M del art. 386 del C.P.P. consistentes en: fijar domicilio a efectos de la indagatoria practicada y ante el Juzgado con la obligación de residir en el mismo; someterse a tratamiento de desintoxicación de su adicción a las sustancias estupefacientes, por el termino de 90 días; concurrir a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio los días viernes a las 18:00 horas a los efectos de su presentación por el termino de 90 días”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com