Comparte esta noticia

La diputada del Frente Amplio, Catalina Correa reiteró las críticas al gobierno del Intendente Andrés Lima. Correa manifestó su preocupación por el presunto desvío de fondos destinados a inundados y criticó la falta de capacidad de algunos integrantes del gabinete del Intendente.

En diálogo con Radio Tabaré, la diputada del Frente Amplio criticó la gestión de Andrés Lima.

“Sigo trabajando a mi manera, casa por casa y barrio por barrio… En la zona Este de la ciudad nos hemos reunido con vecinos, directores de centros educativos y referentes de cada zona”, dijo Correa que entiende que las problemáticas de esa zona son muy diversas. En la nota de Búsqueda, la legisladora declaró que personas cercanas al intendente (y con su conocimiento y consentimiento) benefician a vecinos que son más afines a su figura política.

“Hay gente en la Intendencia que es muy capacitada pero en la parte de Obras donde debés tener un equipo técnico para tomar decisiones, los compañeros que están allí no tienen la capacidad técnica para tomar decisiones, motivo por el cual a veces deben arreglar algo recién hecho porque está mal hecho”. La diputada explicó que desde la 888 se lo informaron en reiteradas ocasiones al intendente Lima sobre la necesidad de contar con equipos técnicos para ciertas áreas de la comuna.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com