La suplente en la Cámara de Diputados del intendente de Salto Andrés Lima denunció al jefe comunal por el uso irregular de dinero de donaciones para inundados.

Según la denuncia de la legisladora Catalina Correa, la plata fue utilizada, entre otras cosas, para realizar asados.

La donación provenía del Instituto de Empleo y Formación Profesional para asistencia a familias que debieron ser reubicadas por el desborde del río Uruguay.

El dinero fue depositado en un supermercado para entregar articulos de limpieza a los damnificados, a efectos de acondicionar las casas al momento del regreso.

Pero, segun averiguó la legisladora, la Dirección de Desarrollo Social desvió fondos para otras cosas, por ejemplo un asado «con los chicos que fueron a colocar una plaza en Colonia Lavalleja».

Correa, que militó junto a Lima en la Agrupación Humanista Lista 888, se fue alejando paulatinamente de las posiciones de su exlíder

Se fue del sector que ayudó a fundar y las diferencias se fueron haciendo más profundas cuando dentro del Frente Amplio se conoció la intención del intendente de instalar la llamada «dinastía de los Lima» en dupla con su hermano Álvaro.

La idea del intendente es ser reelecto en 2020 y postular a su hermano a la diputación. En las elecciones siguientes, Álvaro Lima sería candidato a intendente y Andrés a senador.

El plan llega hasta 2030, con el regreso a la intendencia de Salto de Andrés Lima.

La militancia de la Lista 888 le reprochó estos y otros proyectos personales y de gestión municipal, dijo la diputada Correa.

«Él no lo entendió´», agregó, al tiempo que admite que las diferencias existían desde antes de la rutptura, pero entonces se intentaba corregirlas en la interna partidaria.

Subrayado

Un comentario en «Diputada Correa denunció al Intendente Lima por uso irregular de dineros para inundados»
  1. PENSAR QUE HACE MAS DE DOS AÑOS QUE GANA UN GRAN SUELDO SIN HACER NADA GRACIAS A LIMA. LA LISTA 888 EXISTE GRACIAS A LIMA PORQUE SUS INTEGRANTES DE LA TERCERA EDAD ESTABAN PRENDIDOS A EL COMO GARRAPATAS PARA CONSEGUIR UN PUESTITO YA QUE LA MAYORIA ESTABAN LOCOS DE LAS PULGAS.
    ¿ QUE CANDIDATO VAN A PRESENTAR EN LAS INTERNAS? ¿ MUTTI, CORREA, CAMPOS? JAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com