Comparte esta noticia

La diputada del Frente Amplio, Manuela Mutti planteó directamente al Ministro del Interior, Eduardo Bonomi la situación de inseguridad que afecta al departamento de Salto. La representante del Movimiento de Participación Popular (MPP) se mostró preocupada por el aumento de los hechos delictivos y se reunirá con el Jefe de Policía en las próximas horas.

Según se informó a Tiempo de Noticias, Bonomi analizará en reunión de gabinete ministerial la situación de Salto a raíz del planteo realizado por la diputada Manuela Mutti. Se buscará un plan de acción para combatir la delincuencia en Salto.

Desde el equipo de la diputación de Manuela Mutti se informó a nuestro portal que en los próximos días llegarán a Salto los integrantes de la Comisión de Legislación y Trabajo del Parlamento.  Dicha comisión se reunirá con autoridades del Municipio de Constitución y sesionará en el local del Pit-Cnt de Salto. Se analiza con preocupación la situación de desempleo del departamento.

Desde el Movimiento de Participación Popular (MPP) se planteó en varias oportunidades que el gobierno del Intendente Andrés Lima debe asumir como una prioridad la solución a la problemática del desempleo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com