Comparte esta noticia

El comunicado remitido a Tiempo de Noticias señala que, con el fin de mantener una política de puertas abiertas y en aras de la transparencia en la gestión pública, el Equipo de Dirección del Hospital Regional Salto, integrado por los Dres. Marcos García y Luis Rodríguez, recibió en la mañana de este jueves 28 de noviembre a la diputada del Movimiento de Participación Popular (Frente Amplio) por Salto, Manuela Mutti, quien realizó una recorrida por las instalaciones del principal centro de atención de salud pública del departamento.

En la oportunidad, la legisladora recorrió junto a las autoridades del centro asistencial, varias de las unidades del nosocomio, entre ellas el CTI Pediátrico y Neonatal, las Salas del Nacer, el sistema Triage para la atención en la sala de emergencia, entre otras áreas del recinto hospitalario.

Al finalizar el encuentro, la actividad fue catalogada como positiva tanto por las autoridades del Hospital de Salto como por la representante nacional de nuestro departamento, quien se retiró con más información del funcionamiento del nosocomio.

El Equipo de Dirección del Hospital local mantiene una política de puertas abiertas con el fin de brindar información a todas aquellas personas y organizaciones que así lo deseen.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com