Comparte esta noticia

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía concretó rápidamente la detención de varios delincuentes por su participación en hechos delictivos. Varios hurtos fueron aclarados por los efectivos policiales.

Tras la ola de hurtos que afecta la ciudad, la Jefatura de Policía dispuso de un gran operativo policial para detener a los responsables de estos robos. En tal sentido, la Dirección de Investigaciones desplegó todos sus efectivos no solamente en el centro de la ciudad, sino en los barrios, con el objetivo de aclarar varios hechos delictivos.

Los detenidos son investigados por su presunta participación en varios robos, pero además por la venta de drogas. Derivando en este caso, la tarea a las áreas correspondientes dentro de la Jefatura de Policía. Todas las reparticiones policiales trabajan para detener a los delincuentes que ya están en algunos casos, identificados.

La Dirección de Investigaciones registra un número muy importante de delitos aclarados y procesados. Su participación directa en la detención de delincuentes autores de hurtos y su colaboración con la repartición de represión al narcotráfico, debido al vínculo directo que existe entre quienes roban para comprar drogas.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com