Comparte esta noticia

El equipo de Dirección del Hospital Salto informó esta tarde sobre el inicio de una investigación ante la denuncia de un presunto caso de mala praxis tras el fallecimiento de un bebé.
El comunicado:
1) Al tomar conocimiento e interiorizarnos de la situación fue dispuesta de forma urgente una investigación administrativa y dando cumplimiento al protocolo correspondiente, se notifica al COSEPA (Consejo de Seguridad del Paciente) para que tome cartas en el asunto.
2) Este Domingo 5 de Noviembre el Dr. Marcos García, Director del Hospital de Salto, se puso en contacto con la familia del niño con el fin de brindarle sus condolencias y solidarizarse con la misma, además de ponerse a disposición para que a través de las vías correspondientes, se lleven a cabo las investigaciones para esclarecer el caso.
3) Asimismo, el hecho también fue puesto en conocimiento de la Comisión Directiva del Sindicato Médico de Salto.
4) El Equipo de Dirección del Hospital de Salto tiene como política de trabajo ante hechos de esta naturaleza, en primer término interiorizarse de la situación, contactarse con las personas involucradas para escuchar con atención sus puntos de vista y utilizar todos los procedimientos jurídicos y administrativos a su alcance para aclarar cada una de estas situaciones. Para una vez esto brindar las declaraciones pertinentes.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com