Comparte esta noticia

El dirigente de la lista 325 del Frente Amplio, Mario de los Santos criticó con dureza la gestión del Intendente Andrés Lima. De los Santos pidió disculpas “por haber apoyado un gobierno que nos traicionó a todos”. El dirigente frenteamplista cuestionó la falta de obras y las dificultades con los servicios básicos.

El ex jerarca de la comuna se solidarizó con los trabajadores de la Intendencia de Salto que en la jornada de ayer se movilizaron por dificultades con el cobro de sus salarios.

Mario de los Santos expresó en su cuenta de Facebook:

“Hoy quiero decirles que fui parte de un gobierno departamental y que hoy le pido disculpas a las personas que dió su voto a la lista 325, me dieron el apoyo en salto con el acuerdo Andrés Lima intendente.

En una administración puede pasar cualquier cosa, calles sucias, cortadas, falta luminarias, servicios de ómnibus que se rompe, políticas sociales de asistencialismo, entre muchas cosas más, pero lo que no puede pasar es faltar el salario de la gente, esa gente que trabaja sin garantías en las condiciones laborales, con ómnibus destrozados que dejan al vecino en cualquier lado, uno siempre lucha para defender a los trabajadores, mi más solidaridad con los compañer@s que no cobraron su salario.

Y mis disculpas a los que a través de la democracia me acompañaron con el voto, con trabajo y compromiso. Hay días que pienso que los servicios de una administración es el ABC que cada intendente debe cumplir, y la foto es un ego que nos marea a la hora de decidir.

Me gustaría que las fotos sean en inauguración de inversiones en salto, en la creación de puestos laborales para que la gente tenga trabajo y pueda pagar sus impuestos, no podemos exigirle al pueblo más de lo que gobernamos un departamento, un país, puedan dar a su gente a través de inversiones, públicas o privadas. Si nosotros como gobierno departamental no podemos gestionar esas inversiones, menos la gente tendrá para pagar los impuestos.

Mil disculpa por hacerlos apoyar en salto un gobierno que nos traicionó a tod@s. Y si algún frenteamplista se enoja por este pedido de disculpas, le digo que la autocrítica construye, ayuda a mejorar la gestión, un amigo no es el que te dice que está todo bien, un amigo es el que te marca los errores para que mejores. abrazo compañer@s”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com