Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calle Guaraní al 800 por disparo con arma de fuego, en el lugar se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que es inquilino en dicho lugar y que el propietario , un hombre mayor , quien está en el momento alcoholizado, le habría disparado con una chumbera modificada para uso de calibre 22 no alcanzando a lesionarlo, por lo que procedieron a preservar la escena del hecho, extremando las medidas de seguridad con el arma de fuego utilizada, concurriendo policía científica.

Enterada la Fiscal de Turno dispuso: ingreso a la finca, se incauta el rifle, detención del hombre, reactivo por restos de pólvora, incautación de armas de fuego que hay en la casa, pericias de las armas , consultar si tiene guía de propiedad y habilitación de las mismas, hoy hora 10:00, en fiscalía con testigos y denunciante, acta a policías. Haciendo entrega el detenido de otra arma de su propiedad, siendo un rifle marca Marlyn. Intervino Seccional Quinta.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, la Dra. MARCH, Juez Penal de 8vo Turno, dispuso: «Condenase al señor E.D.P.T. como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravado por haberse cometido con arma de fuego a la pena de seis meses de prisión, que se sustituyen por un régimen de libertad vigilada por igual período de tiempo, debiendo cumplir la condición de residir en un lugar determinado cuya supervisión por la O.S.L.A sea posible y presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio que haya fijado, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo la obligación de presentaciones legales accesorias conforme al lit E) del art. 105 del C Penal».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com