Comparte esta noticia

El edil del Partido de la Gente, Jorge Pintos reclamó al Intendente Andrés Lima que se ocupe de solucionar la grave problemática de desempleo que afecta al departamento. Pintos dijo que Lima y el Frente Amplio miran para otro lado y no se ocupan de los grandes temas de Salto.

Para el Pit-Cnt el desempleo supera el 20% en nuestro departamento. También la central de trabajadores criticó al Gobierno Departamental por no ocuparse del tema. El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick dijo que el desempleo en Salto es del 30%. Más allá de las cifras, todos los salteños sabemos que la situación es crítica y que lejos de solucionarse, cada día se agrava más.

El desempleo en Salto pasó de 6 puntos durante la administración de Germán Coutinho, a 20% según el Pit-Cnt con el gobierno de Andrés Lima. El Movimiento de Participación Popular (MPP) también solicitó al gobierno del Lima que se ocupe y preocupe de la situación de desempleo. El MPP criticó con dureza la pasividad de las autoridades de la comuna ante la crisis laboral que afecta al departamento.

El edil Jorge Pintos dijo a Tiempo de Noticias que “El Intendente Andrés Lima y el Frente Amplio están mirando para otro lado. Salto está en crisis por la falta de trabajo y la inseguridad. Sin embargo, al Intendente le preocupa más juntar votos para no perder la elección. No les importa los problemas que hoy tienen los salteños. La gente no tiene trabajo, no sale de sus casas por la inseguridad y la problemática de las drogas.

Las autoridades de la Intendencia tienen que gestionar, salir a buscar inversiones para que generen mano de obra, pero nada de eso hacen. La situación empeora, tenemos un gobierno que no se ocupa de los grandes temas de Salto. Pero salen todos los días en los medios a anunciar nada”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com