Comparte esta noticia

Este martes a la noche sesionó el Consejo de Fútbol Femenino, donde se dio a conocer el resultado de una apelación presentada por el Club Ceibal a la pérdida de puntos en el partido disputado con Salto Uruguay, donde el Tribunal Arbitral falló a su favor y el resultado quedará a favor de las ceibaleñas por cuatro goles a cero.

Por otra parte y con el fallo dado a conocer, se procedió a fijar la última fecha del Clausura, donde cinco equipos estarán finalizando su participación en la presente Temporada. La definición del Acumulado será entre los equipos de Ceibal y Gladiador, donde las de la zona sur llegan con 40 puntos a cumplir fecha libre, mientras que las de la zona este llegan con 37 puntos y deberán ganar y golear por 19 goles para poder superar a las rojas.

A la Liguilla ya se encuentran clasificados ambos equipos, Gladiador por haber obtenido el Apertura, mientras que Ceibal ya sacó una diferencia que le permite estar clasificado. Por otro lado, quedan dos lugares para tres equipos en disputa, como lo son Ferro Carril, Salto Uruguay y Nacional, los tres con 26 puntos y con una mínima diferencia de goles, en el caso de las carboneras con un saldo +27, decanas con un saldo +25 y tricolores con un saldo +23. Sus partidos se estarán disputando en simultáneo.

La fijación de partidos para la 9na Fecha quedó fijada de la siguiente manera:

Sábado 25 de Noviembre.


CANCHA DE NACIONAL


19:00 Nacional – Salto Uruguay
21:00 River Plate – Albion



CANCHA DE GLADIADOR


19:00 Ferro Carril – Saladero
21:00 Gladiador – Cerro

Libre: Ceibal



Consejo de Fútbol Femenino.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com