Comparte esta noticia

En la Jornada de hoy se realizó la entrega de una ambulancia a la localidad de Colonia Lavalleja.

Con la presencia del Director de la Red de Atención Primaria de ASSE Dr. Jonatan Lombardo, la diputada Manuela Mutti, el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima y el Alcalde de Colonia Lavalleja Diego Henderson se oficializó la entrega de la ambulancia O km. Marca Hyundai al Municipio de Colonia Lavalleja.

De esta forma se continúa con el proceso de entregas que realiza ASSE a nivel país que contempla la atención de los y las usuarias de la salud de pequeñas localidades del interior del departamento a efectos de fortalecer la red de atención primaria potenciada desde el Ministerio de Salud.

Al ser consultado el Dr. Lombardo, éste manifestó que la asignación de la ambulancia era un debe que se tenía con la comunidad y este compromiso fue adquirido en el Congreso de Ministros realizado en abril del pasado año en nuestro departamento.

En tal sentido, esta Unidad permitirá abarcar las emergencias de la población de Colonia Lavalleja así como de zonas linderas dentro del marco del convenio de salud rural del departamento que llevan delante de manera conjunta ASSE, la Intendencia de Salto y Centro Médico de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com