Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Este sábado se estará realizando en todo el país la Elección de Jóvenes del Partido Colorado, donde en Salto se estarán presentando once listas con más de dos mil candidatos. Seis de esas listas participarán bajo el sublema “Jóvenes Batllistas”, siendo de nuestra colectividad y con el apoyo de tantos mayores que los están acompañando para llevar adelante una gran elección que nos vuelve a encontrar trabajando todos juntos.

Mañana sábado invitamos a todos los jóvenes a participar, a todos aquellos que tienen entre 14 y 30 años a que sean parte de esta oportunidad de renovación y esperanza. Solamente con la cédula de identidad y en cualquiera de los 37 circuitos, que estarán abiertos en el horario de 10:00 a 20:00, se podrá votar en cada rincón del Departamento.

En la ciudad tendremos urnas en el centro en la Casa del Partido Colorado, Chaná, Arsenal y River Plate; en el Cerro se podrá votar en Palomar, Retirados Militares, Nacional, Barcelona y Deportivo Artigas; en la zona este lo podrán hacer en Progreso, Juventus, San Eugenio, Parque Solari, Santa Rosa y en la capilla de Barrio Caballero; en el extremo este habrán circuitos en Gladiador, Caif Barrio Williams, Comisión vecinal de Barrio Uruguay y Nuevo Uruguay; por su parte en la zona sur pueden sufragar en el Estadio Bernasconi, Salto Nuevo, Saladero, Unión, Comisión vecinal de Barrio Ceibal y en Tigre, tanto en su sede como en la cancha.

En el interior tendremos urnas en Belen, Constitución, Termas del Arapey, Saucedo, Palomas, Barrio Albisu, San Antonio, Colonia 18 de Julio, Colonia Garibaldi, Pueblo Lavalleja, Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Olivera, Colonia Itapebí, Rincón de Valentín, Biassini, Pueblo Celeste, Sarandí de Arapey, Laureles, Campo de Todos, Puntas de Valentín, Paso del Parque, Pueblo Fernández y Masoller.

Es un gran esfuerzo de todos poder contar con 37 circuitos donde son muchos mayores que estarán trabajando desde temprano llevando cada urna, controlando y fiscalizando para poder ser parte de este gran día de renovación como lo es una elección de jóvenes, que nos emociona y enorgullece al saber que tenemos tanto presente, pero sobre todo mucho futuro.

Cada una de nuestras listas con un perfil diferente pero todas trabajando por un proyecto en común, priorizando a Salto y al país por sobre todo, ella son la lista 1313 que es encabezada por Agustina Viera y Agustin Ponce; la lista 232323 por Matías Domínguez y Soledad Valsangiácomo; la lista 303030 por Enzo Paique y María Eugenia Torres; la lista 500500 por Maritza Araújo y Martina Franco Fraguas; la lista 2020115 por Esteban Presentado y Agustina De Mora; y, la lista 6060115 por Sofía Silva y Jonathan Machado. Todos ellos representando a cientos y miles de jóvenes más que quieren ser parte de la orgánica del Partido más grande de la historia y que este sábado se que estarán llevando adelante una gran elección.

La campaña llegó a su final. Después de tantos meses organizando cada detalle, armando las listas y visitando cada lugar del departamento, donde tuvimos la posibilidad de reencontrarnos con tanta gente que vuelve a ser parte, como así también de conocernos con tantos que se suman a trabajar con nosotros en esta nueva etapa.

Los invitamos a todos a ser parte, a trabajar por esta elección realizando el mayor de los esfuerzos, sabiendo que esto no termina el 4 de noviembre sino que al otro día nos encontrarán nuevamente trabajando por todo aquello que nos preocupa y ocupa.

Hoy no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos, que este sábado vuelven a la calle a hacerse escuchar a través de las urnas y representando a una colectividad que desde su fundación y durante estos 13 años de vida, siempre le dio el lugar a los jóvenes haciéndolos parte de los diferentes cargos de decisión.

Después de tanta agua que corrió por debajo del puente, son miles los que vuelven a creer en el Proyecto Salto y este sábado estarán haciendo un gran esfuerzo para que al final del día nos volvamos a encontrar todos para celebrar una gran elección.

¡Muchas gracias a todos por este esfuerzo y por tanto cariño!
¡A disfrutar de la elección!
¡Arriba los jóvenes!

Columna diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com