Comparte esta noticia

PRIMICIA DE TIEMPO DE NOTICIAS.  Próximo a las 4 de la mañana de este jueves, personal de la Jefatura de Policía de Salto logró detener a un peligroso delincuente en un mega operativo en pleno centro de la ciudad.

Según datos extraoficiales, el delincuente con varios antecedentes policiales, viajaba en una moto y próximo a la hora 4 de hoy rompió una vidriera de un comercio para robar. No logrando el cometido debido a la rápida intervención policial.

Se inició una persecución por calle “33” a la altura del 200 pero debido a la cantidad impresionante de efectivos policiales que estaban desplegados en este operativo especial para detener a los autores de estos robos, fue imposible concretar la fuga del lugar. Por lo que fue detenido rápidamente. Las máximas autoridades del Comando de la Jefatura supervisaron en persona el operativo.

Información extraoficial aportada a Tiempo de Noticias, indica que el delincuente detenido cuenta con varios antecedentes policiales y entre los meses de julio y agosto, habría recuperado la libertad, tras varios años de prisión.

Se realizó un cerco policial en toda la zona debido a que el delincuente en su intento de fuga, se desprendió de un gorro, buzo y otros objetos. A los pocos metros del intento de robo a un comercio, la policía logró detener a este sujeto, quien además se investiga su participación en otros hurtos contra comercios de la zona.

Participaron de este mega operativo policial, personal de la Dirección de Investigaciones, GRT, grupo de choque del ATA.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com