Comparte esta noticia

Ferro Carril se ha sentido perjudicado en beneficio de Gladiador en decisiones de la Liga Salteña de Fúbol y elevó un comunicado para expresarlo.
COMUNICADO
Ferro Carril Fútbol Club hace saber su opinión sobre las decisiones adoptadas a nivel de la dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol y demás órganos de la misma:
1. Si bien en los últimos años se ha disputado el partido final del Campeonato un día sábado, de forma de permitir y propiciar la presencia del mayor número de público posible, en particular aquel que no se identifica con ninguno de los equipos finalistas, como asimismo permitir la prolongación de los festejos durante el día domingo, este año, atendiendo al interés y planteo exclusivo del Club Gladiador F.C., el cuerpo de neutrales modificó el criterio, fijándose la final para el día domingo y a la hora que propusiera la institución antes mencionada, sin mediar ninguna explicación a la nuestra, la que abogara por mantener el criterio anterior. Entendemos entonces que no se ha observado un proceder imparcial.
2. Contrariamente a toda lógica y como consecuencia exclusiva del planteo de esa institución, o sea, en otra decisión claramente parcializada, se dispuso que los aficionados de Ferro Carril F.C. pasen a ubicarse en la tribuna Irazoqui y la de Gladiador F.C. en la tribuna España. Cabe consignar que se invocaron argumentos a favor de mayor seguridad exclusivamente en el presunto mayor número de aficionados de Gladiador F.C., los que de ninguna manera se pueden compartir. De modo entonces que muy claramente la decisión se tomó exclusivamente en beneficio de la otra institución finalista, invocándose razones de seguridad como mera excusa.
3. Nuestra institución presentó pruebas irrefutables de que el jugador Nahuel Machado no cometió ninguna infracción –mucho menos la agresión denunciada por el Sr. árbitro de ese encuentro, como se apreciara muy claramente en las imágenes de los programas de televisión -en la incidencia en que fuera expulsado en el partido disputado también con Gladiador F.C. durante la liguilla, no obstante lo cual el Tribunal de Penas aplica una suspensión de dos partidos, desplazando de esa forma al mencionado jugador de la disputa del partido final ante el mismo rival.
4. En atención a todo lo anterior es que Ferro Carril F.C. percibe con profunda preocupación un escenario desprovisto de la mínima imparcialidad exigida en instancias definitorias del campeonato, sin perjuicio de lo cual saldrá a afrontar la final con la hidalguía que lo ha hecho grande como institución.
Firman: Juan Carlos Realini (presidente) y Fernando Carrara (vice-presidente).

Fuente: Diario Cambio

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com