Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto Germán Coutinho se reunió en la noche de este sábado con dirigentes de la lista 315 de Vamos Salto. En la oportunidad se analizaron propuestas para el futuro plan de gobierno y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La lista 315 es encabezada por el dirigente Joni Santana, quien será candidato a diputado en las próximas elecciones internas por dicha agrupación. Los vecinos agradecieron a Germán Coutinho por la concreción del PIAI del Barrio Artigas, actualmente en ejecución, que permitirá mejorar la calidad de vida de miles de vecinos de aquella zona de la ciudad.

La reunión se concretó en Barrio Artigas y participaron además referentes de todos los barrios del extremo este de la ciudad. El Senador Germán Coutinho se mostró muy agradecido con los vecinos de la zona por los aportes realizados al nuevo proyecto político “Salto 2020”.

El líder colorado continúa recorriendo los barrios y las localidades del interior del departamento con el propósito de elaborar su nuevo plan de gobierno. Coutinho propone salir de la chatura en la que se encuentra sumergido el departamento, en base a un nuevo proyecto político que se ocupe de los grandes temas de Salto.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com