Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia Germán Coutinho participó de una multitudinaria reunión realizada por el sector que lidera la pre candidata a la diputación María de los Ángeles Márquez.

La oportunidad fue propicia para intercambiar conceptos sobre las propuestas que la lista 7 realizará al programa de gobierno que elabora Germán Coutinho. Proyecto Salto 2020 es en definitiva el plan de gobierno que Coutinho viene elaborando junto a las propuestas presentadas por todos los vecinos que participan de las reuniones.

La lista 7 es liderada por  María de los Ángeles Márquez, una de las ediles de mayor trabajo no solamente en la interna de su partido, sino de la propia Junta Departamental. Márquez fue proclamada por su agrupación como pre candidata a la diputación.

Dirigentes barriales y del interior del departamento participaron de la reunión con el Senador Coutinho. El sector reafirmó su apoyo a la candidatura del líder colorado de cara a las elecciones municipales próximas. La lista 7 aprovechó la ocasión para despedir el año junto a sus referentes y dirigentes. Más allá que se continuará trabajando como agrupación.

Coutinho agradeció el respaldo de los dirigentes y destacó la importancia de los aportes que todos los salteños están realizando a su nuevo proyecto político.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com