Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. El actual Comando de la Jefatura de Policía de Salto fijó como una de sus prioridades en la gestión, un fuerte trabajo de represión al narcotráfico. En tal sentido, debemos destacar la buena tarea que lleva adelante la Brigada Departamental de Narcóticos, logrando procesar a varios narcos en pocos meses de trabajo.

La Jefatura de Salto se destaca a nivel nacional por la cantidad de procedimientos realizados en represión al narcotráfico.

La información de última hora señala que, dos hombres mayores de edad fueron detenidos en la presente madrugada cuando intentaban ingresar cocaína al departamento. Gracias a un gran trabajo de inteligencia previo, los efectivos policiales montaron un operativo en ruta para detener el vehículo en el que circulaban los sujetos.

Ambos están detenidos e incomunicados hasta que avance la investigación. Fuentes policiales señalaron que podrían decretarse nuevas detenciones en el marco de la investigación que se lleva adelante. Con el objetivo de no entorpecer la labor policial, Tiempo de Noticias no brindará mayores detalles de este procedimiento, aguardando la información oficial.

La Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Policía logró poner tras las rejas a una banda completa de peligrosos narcos. También se avanza en el proceso de cierre de bocas de venta de drogas en diferentes puntos de la ciudad. El muy buen trabajo de represión al narcotráfico es destacado por el Jefe de Policía de Salto.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com