Comparte esta noticia

Según informó Subrayado, el cuerpo fue encontrado este jueves poco después del mediodía. El fiscal Juan Gómez, quien ya está viajando hacia el balneario, confirmó la noticia a ese portal.

Según Telemundo, la Policía también confirmó que el cuerpo encontrado es el de la niña desaparecida, que se encontraba «semi-enterrado» en el balneario Las Vegas.

Este jueves debería volver a declarar el hombre detenido por su posible vinculación con la desaparición, y muerte, de la niña Brissa González. Una cámara de seguridad captó su auto pasando segundos después por el lugar en el que caminaba la niña y retrocediendo con el coche en su dirección (el video no llega a captar qué sucede).

Durante su declaración, el detenido negó cualquier participación en la desaparición de la niña y aseguró que se encontraba en la zona buscando un taller de chapa y pintura. Dijo que retrocedió tras haberse equivocado de calle.

El fiscal Juan Gómez, que ayer confirmó a Montevideo Portal que el hombre tiene dos antecedentes por atentado violento al pudor, vuelve a interrogar hoy al sospechoso.

Ampliaremos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com