Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que próximo hora 19:20, llega a su finca dejando su cartera color marrón claro, con documentos, 100 dolares americanos , 1000 pesos argentinos y 2000 pesos uruguayos, sin cerrar con llave la puerta principal que da a calle Brasil.

Más tarde reciben una llamada expresando haber encontrado su billetera con documentos en la vía pública, al ir a buscarla notan la falta del dinero.

Posteriormente concurre personal policial manifestándole que un hombre  encontró en la puerta de su domicilio su cartera con objetos personales. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 22:30, se retiro de su finca dejando la misma sin moradores y al regresar próximo a la hora 22:55, constato el daño de una pared de madera y en el interior de la finca dentro del ropero de su cuarto, la falta de prendas de vestir y calzados de adultos y de niños y la suma de 500 pesos Uruguayos, que se encontraban dentro de su billetera la cual estaba sobre la mesa.

Al enterarse del hecho un familiar , realiza recorridas visualizando en las cercanías , a un hombre quien llevaba un bulto, reconociendo unos crocs, propiedad de la denunciante, al intentar retenerlo éste lo amenaza, dándose a la fuga dejando el par de crocks azules. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com