Próximo a la hora 04:00 se tuvo conocimiento que en el kilometro 28 de Ruta 31, se habría producido un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó al conductor del CAMIÓN con grúa MARCA MERCEDES BENZ quien llevaba como acompañante a otro hombre mayor de edad.

Expresa que circulaba por Ruta 31 en dirección de Este a Oeste (Pueblo Biassini hacia Salto) y debido a un banco de niebla existente, sale de la misma y al intentar retomar la calzada se va hacia la banquina sur, perdiendo el dominio del vehículo, produciéndose el vuelco.

Enterada la Sra. Fiscal de turno, dispuso: «RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, Y MANTENERLA INFORMADA». Diagnóstico Médico: Conductor: «TEC SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO HERIDA CORTANTE DE CUERO CABELLUDO TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX» y acompañante: «PTM LEVE». Resolución Judicial 2: ENTERADA NUEVAMENTE SRA. FISCAL, DISPUSO: «ACTA INDAGATORIA A AMBOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO SINIESTRADO Y SE COORDINE FORENSE PARA LOS MISMOS, ENTREGA DEL VEHÍCULO AL RESPONSABLE EN REPRESENTACIÓN DE OSE”. Todo lo que se dio cumplimiento. Intervino Comisaría 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com