Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 04.00, en circunstancias que personal de GRT, circulaban por calle Uruguay con dirección al oeste, escuchan las comunicaciones radiales referente a un hurto en proceso en calles Varela y Treinta y Tres concurriendo al lugar, al llegar visualizan que otro funcionario policial iba en persecución pie a tierra de un hombre, prestando apoyo, logrando detenerlo en Calle Cervantes al 700.

En el lugar del hecho, se recepciono denuncia a un hombre mayor, propietario de un Autoservicio, expresando que a la hora 04:00, tuvo conocimiento que le habían dañado el candado, la cerradura y el blindex de la puerta, no logrando ingresar al local. Evaluando el perjuicio en $U 5000.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial, donde designo Abogado Defensor.

En el día de ayer el Sr. Juez Sub Rogante de Segundo turno dispuso: suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto del detenido imponiéndole las condiciones del literal F del Art 389 del C.P consistente en la obligación de someterse a tratamiento de desintoxicación relativo a sustancias estupefacientes por el plazo de seis meses, literal M,someterse a régimen de arresto de fin de semana en la seccional policial de su domicilio conforme al cual deberá permanecer en la misma entre la hora 08: 00 del día sábado hasta la hora 20: 00 del día domingo siguiente por un plazo de noventa días. Se dispone el cese de detención . Intervino Dirección de Investigaciones.

El delincuente en cuestión tiene varios antecedentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com