Comparte esta noticia

El edil electo por la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Eduardo Godoy dijo a Tiempo de Noticias que el Frente Amplio está en riesgo de perder el Gobierno en Salto.

Sostuvo que hay un notorio descontento de los salteños con la gestión del Intendente. Godoy dijo que la elección está polarizada entre Andrés Lima y Germán Coutinho.

Eduardo Godoy sostuvo que «Hay falencias en la gestión de Lima. Hay muchas cosas por hacer. En dos años y medio se tendría que haber hecho mucho más.

La gente está desilusionada, el frenteamplista esta desilusionado. Hay prioridades que no se atendieron. La gente no se olvida de las promesas que hicimos».

El edil sostuvo que «la gente creyó en nuestras promesas y nosotros estamos en deuda. La elección está polarizada entre el Frente Amplio y el Partido Colorado.

Quizás el Partido Nacional puede aumentar algo en votos, pero no tiene chance de pelear la Intendencia. Hay dos figuras claras en Salto,  Germán Coutinho y Lima. El próximo intendente saldrá entre Coutinho y el FA».

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com