AIRES DEL NORTE

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 16:00, dejó en estacionamiento de Termas del Daymán, su moto, marca Yumbo, 110 cc, matrícula HKO676, color roja; constatando hora 17:40 su hurto. Evalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su pareja, dando cuenta que conviven hace 2 años, teniendo 2 hijos en común. Su pareja se ha vuelto agresivo tanto física como verbalmente, además de romper los efectos de su finca; agrega que también agrede verbalmente a los menores.

Cuando le manifiesta para terminar con la relación, éste le expresa que se autoeliminara. En la fecha, mantuvieron una discusión, el denunciado rompió una silla y tiro hacia fuera el termo y el mate, por lo que por temor a ser víctima de agresiones físicas se retiró de la finca. Piensa retirarse del domicilio por lo que solicita prestación de garantías para el retiro de sus pertenencias y solicita medidas cautelares.

Fue enterada Jueza de Familia de Tercer Turno, Dra Gini, quien dispuso: “prohibición de acercamiento de 200 metros y comunicación por 120 días, bajo apercibimiento de desacato; elevar antecedentes. Ambos sean notificados para Audiencia el día 20/11/2017 hora 13:00, concurran con abogado o se le asignara un defensor de oficio. Prestación de garantías para que la señora retire sus efectos personales”. Interviene Seccional Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com