Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 16:00, dejó en estacionamiento de Termas del Daymán, su moto, marca Yumbo, 110 cc, matrícula HKO676, color roja; constatando hora 17:40 su hurto. Evalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su pareja, dando cuenta que conviven hace 2 años, teniendo 2 hijos en común. Su pareja se ha vuelto agresivo tanto física como verbalmente, además de romper los efectos de su finca; agrega que también agrede verbalmente a los menores.

Cuando le manifiesta para terminar con la relación, éste le expresa que se autoeliminara. En la fecha, mantuvieron una discusión, el denunciado rompió una silla y tiro hacia fuera el termo y el mate, por lo que por temor a ser víctima de agresiones físicas se retiró de la finca. Piensa retirarse del domicilio por lo que solicita prestación de garantías para el retiro de sus pertenencias y solicita medidas cautelares.

Fue enterada Jueza de Familia de Tercer Turno, Dra Gini, quien dispuso: “prohibición de acercamiento de 200 metros y comunicación por 120 días, bajo apercibimiento de desacato; elevar antecedentes. Ambos sean notificados para Audiencia el día 20/11/2017 hora 13:00, concurran con abogado o se le asignara un defensor de oficio. Prestación de garantías para que la señora retire sus efectos personales”. Interviene Seccional Sexta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com