Comparte esta noticia

Salto es noticia nacional por el mal estado de las calles. Los principales medios de comunicación de la capital se hicieron eco de los masivos reclamos de los vecinos. Indudablemente que se trata de una muy mala publicidad para un departamento turístico.

Los visitantes reiteran las quejas por el mal estado del camino de acceso a Termas de Arapey pero además también cuestionan la situación de las calles de la ciudad. Salto intransitable.

Por su parte, las autoridades de la Intendencia de Salto manifestaron su conformidad con el trabajo que se viene realizando. El Intendente Andrés Lima prometió en la última campaña electoral arreglar las calles en 100 días. La irresponsable promesa nunca se cumplió.

Cansados de reclamar, cientos de salteños difunden a través de las redes sociales memes relacionados con el mal estado de las calles. Un poco de humor ante tanta incapacidad. Para no calentarse más, los vecinos le ponen un poco de humor, mientras siguen esperando que algún día, la Intendencia se acuerde de reparar las calles. En algunas zonas no es solamente los pozos, sino las calles sin bitumen y los vecinos terminan comiendo polvo durante todo el día.

Los memes por el mal estado de las calles en Salto coparon las redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com