Comparte esta noticia

Soy comerciante de la Zona Sur de la ciudad , Ferretería del Sur , me encuentro en una encrucijada de si sigo o cierro las puertas del negocio, un negocio de veintiséis años de mucho esfuerzo y trabajo que ocupa directamente a 12 empleados e indirectamente a nuestras familias .

Pero somos otra víctima de la inseguridad y no sólo de la inseguridad sino de la inoperancia del sistema , lo digo con propiedad ya que he hecho cuatro denuncias hemos presentado evidencia y filmaciones y testigos en contra quien nos roba este individuo la última vez entró al negocio dos veces en menos de 48hs , a todo esto la policía me dice que debe esperar la orden del juez o fiscal , pero mientras tanto está persona pasea impunemente frente al negocio y nos sentencia.

¿Qué debemos hacer los que nos esforzamos por emprender un negocio que no sólo beneficia a uno en particular sino que es sustento de muchos empleados y sus familias? ¿Cómo pude ser que se ve en riesgo la fuente de ingresos de mí y mis empleados que tienen menores a cargo? ¿Qué explicación le da el Estado a estas familias, explíquennos? A quien debemos recurrir?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com