Comparte esta noticia

Una mujer mayor presenta denuncia por agresión física; dando cuenta que en la fecha, hora 11:40, se encontraba fuera de su lugar de trabajo en zona céntrica, cuando se le acerco una mujer (de quien aporta datos), quien sin mediar palabras, la agrede físicamente, cayendo. La denunciada continua rasguñándola y la muerde en el brazo.

Presume que los motivos de su accionar se debe a la denuncia que presento contra los hijos de la agresora. Presenta certificado médico donde consta: “hematoma cuero cabelludo a nivel de parieto temporal derecho. Erosiones lineales en cara a nivel de la mejilla izquierdo mentón. Erosiones lineales múltiples en zona anterior de cuello y tórax. Hematoma en cara anterior de antebrazo derecho con implante de dientes. Erosiones lineales en mano derecha”. Investiga Seccional Primera.

HURTO COMERCIO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha próximo a la hora 03:00 cerro su Bar sito en Barrio Mi Tío; al regresar hora 09:30, constato que tras dañar la puerta de madera del fondo, ingresaron al local, hurtando 3 Whiskys, marca Johnnie Walker, etiqueta negra y encendedores varios. Además causaron daños en una rocola y dos máquinas tragamonedas, hurtando el dinero, desconoce monto. Avalua el perjuicio en $U 13.800. Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial y fotográfico. Investiga Seccional Segunda


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com