Comparte esta noticia

Vecinos de barrios Calafí, Grompone y Villa Sara se movilizan en reclamo de avances en las obras de un proyecto que comenzó en el año 2015 y aún no finalizó. Aseguran que el gobierno del Intendente Andrés Lima “se olvidó” de las obras y amenazan con cortes de calles.

“Estamos cansados de vivir en estas condiciones. Los días de lluvia esto es un chiquero por el barro y los días de sol, comemos polvo. Nuestros vehículos se rompen por el mal estado de las calles. El Intendente se olvidó de estos barrios y pensar que durante la campaña electoral venía seguido a buscar votos.

Este es un proyecto que los vecinos aprobamos durante el gobierno de Germán Coutinho.  Las obras comenzaron en el año 2015 con la anterior administración, después sin explicación este gobierno trancó todo y hace poco lo retomaron pero a paso de tortuga. A este ritmo las obras no se terminan más”, sostuvo Ana, vecina de barrio Calafí.

Por su parte, Carla Machado dijo a Tiempo de Noticias que “Tuvimos que recurrir a los medios de comunicación porque las autoridades de la Intendencia no te dan pelota. Hay que llamar mil veces para que pasen el camión regador por el polvo. Cuando llueve no se puede salir. Los pozos y piedras rompen los vehículos. Hasta cuándo vamos a vivir así?  Ya vendrá la campaña electoral y pedirá el voto. Tendrían que venir para ver como estamos viviendo en la zona. Que apuren el proyecto que comenzó en 2015 en el gobierno colorado. Nos juntamos con otros vecinos y vamos a cortar las calles hasta que alguien de la Intendencia venga a dar la cara”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com