Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Efectivos de la Jefatura de Policía detuvieron a un hombre y una mujer adolescente, quienes estarían involucrados en hurtos a comercios. La Dirección de Investigaciones junto a personal del Grupo Respuesta Táctica (GRT) trabajan en conjunto para la detención de estos delincuentes. Hay un gran despliegue policial durante las 24 horas, dijeron a Tiempo de Noticias autoridades policiales. Se investiga la presunta participación de estos detenidos en los hurtos registrados días pasados.

Detenidos

Denunció una mujer mayor que en horas de la madrugada fue dañada la puerta principal de aluminio de su local comercial, no pudiendo ingresar al mismo ya que se encontraba forzada. A su vez personal policial toman conocimiento de que una pareja estaría cometiendo un hurto en calle Uruguay, concurriendo varios efectivos, quienes visualizan a los mismos sentados en un banco, donde el hombre al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo detenido en plaza treinta y tres y la mujer en el lugar, siendo esta menor de edad.
Incautándose en las proximidades del local un destornillador. Consultado el Fiscal de Turno: ACTAS A LOS POLICÍAS, CÁMARAS, CARPETA TÉCNICA. TESTIGO, LOS DETENIDOS CON CUSTODIA Y SE LE CONSULTE POR ABOGADO DEFENSOR. MENOR ALOJADA EN INAU CON CUSTODIA. Al lugar concurrió policía científica. Investiga Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com