Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto puso en funcionamiento un “peaje” sobre el camino de acceso a Termas del Arapey. La medida es rechazada por el sector privado que anuncio que llevará el tema ante la Justicia.

Para las autoridades de la Intendencia, “no es un peaje” y “todas las personas que acceden al parque termal deben pagar”. Los empresarios de los hoteles privados señalan su descontento con la medida que califican netamente para recaudar. Critican la falta de obras en los caminos de acceso. Siendo la principal queja de los visitantes.

Las diferencias comenzaron prácticamente en el inicio de la administración del Intendente Andrés Lima. Empresarios y salteños que residen en la zona han planteado en varias oportunidades la necesidad de reparar los caminos de acceso a Termas de Arapey. Señalando que la comuna solamente realizó puntualmente un bacheo que rápidamente se rompió, dejando el camino en peores condiciones.

Algunos empresarios informaron a Tiempo de Noticias que hay muchas dudas con respecto al destino de la recaudación por el peaje, que no hay certezas que el mismo sea derivado a obras en la zona. Se dijo además que, muchos turistas solamente acceden a los hoteles privados, disfrutan de las piscinas y atractivos de los hoteles, sin llegar a lo municipal. Sin embargo, deben pagar un peaje por algo que no van a utilizar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com