Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 04.00, en circunstancias que personal de GRT, circulaban por calle Uruguay con dirección al oeste, escuchan las comunicaciones radiales referente a un hurto en proceso en calles Varela y Treinta y Tres concurriendo al lugar, al llegar visualizan que otro funcionario policial que iba en persecución pie a tierra de un sujeto, prestando apoyo, logrando detenerlo en Calle Cervantes al 700.

En el lugar del hecho, se recepcionó denuncia a un hombre mayor, propietario de un Autoservicio, expresando que a la hora 04:00, tuvo conocimiento que le habían dañado el candado, la cerradura y el blindex de la puerta, no logrando ingresar al local. Evaluando el perjuicio en $U 5000.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial, donde designó Abogado Defensor.

Enterada Fiscal de Primer Turno, Dra. Rodriguez, dispuso: “que el indagado permanezca detenido, que se notifique al denunciante y testigos para la fecha, hora 10:30 en Fiscalía y se labre actas a los Policías aprehensores”. Lo que se dio cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com