Comparte esta noticia

Denunció una mujer  mayor que el día 25 de Octubre, se retiró de su finca y al regresar su pareja constata el hurto de la batería de su auto Chevette. Agrega que también hace aproximadamente dos meses del interior del patio, le hurtaron una bicicleta, color negra, rodado 16, no recuerda la marca, expresando ser un masculino del barrio quien hurtó a otros vecinos. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que en el día de hoy siendo la hora 06:00, aproximadamente, al levantarse nota la falta desde el interior del dormitorio de dos billeteras una color marrón de paño y la otra de color bordeaux, las que contenían en su interior documentos y la suma de $300 pesos uruguayos cada una, además de dos celulares, uno de ellos marca Samsung J2 PREMIUS color gris, táctil y el otro marca Samsung AC 4 color negro, táctil.

Al parecer habrían ingresado al interior del domicilio, por un ventanal el cual da al frente de la finca , estando este con un vidrio roto desde hace un tiempo atrás. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com