Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que dejó su moto marca Yasuki UR ,110cc , color roja, matrícula HIK 333, en el zaguán de su finca, en horas de la madrugada constata su falta. Al salir visualiza un móvil policial que cruzaba por lo que le da cuenta del hecho, siendo trasladado hasta la seccional para formular la denuncia.

Momento en que circulaban en las proximidades de barrio La Tablada, observa su moto con dos ocupantes , quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, dejando el vehículo abandonado. Apedreando el móvil, siendo detenido uno de los sujetos por otra unidad motorizada que concurrió en apoyo al llamado.

El vehículo se encontraba con varios daños, entre ellos sin el faro trasero, objeto que fue incautado al detenido, quien lo llevaba en el bolsillo del buzo, que llevaba puesto.

Personal de Policía Científica, efectuó relevamiento fotográfico de la moto y del faro.

Consultada la Fiscal de Primer Turno Dra. María Eugenia Rodríguez, dispuso: TOMAR DECLARACIÓN AL DENUNCIANTE, A SU PAREJA Y A LOS POLICÍAS APREHENSORES, ADJUNTAR RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE POLICÍA CIENTÍFICA Y ENVIAR A PRIMERA HORA LAS ACTUACIONES A FISCALÍA. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com