Comparte esta noticia

Hace unos 3 meses fuimos noticia en Salto y en toda la región dado nuestra incorporación al PARTIDO DE LA GENTE. Con un camino transitado de más de un año como ediles Independientes y anteriormente pertenecientes al Partido Frente Amplio que hoy en día podemos afirmar que de Frente o de Amplio tienen muy poco por no decir nada.

Fuimos 3 ediles los cuales dijimos que SI al Verdadero Cambio que necesita el País y ni que hablar de nuestro Departamento.

De las 3 incorporaciones, 2 fuimos denunciados penalmente por el Intendente de Salto en aquel entonces y según sus palabras, por adulteración de boletas. No hubo siquiera una investigación administrativa y así mismo fuimos expuestos a través de una conferencia de prensa al escarnio público, fuimos tachados de corruptos, ladrones, y en su momento (palabras del propio Intendente) de CADAVERES POLITICOS.

Cadáveres Políticos que no tendrían nuevamente oportunidad, Cadáveres Políticos que no tendrían si quiera la posibilidad de defenderse, corruptos, que no deberían de estar en política, corruptos, que deberían de tener vergüenza de salir a la calle, en fin, fueron muchos los dichos y títulos otorgados no sólo por el actual Intendente sino por el propio Frente Amplio (dirigencia).

La dirigencia Fraude Amplista y hasta el mismo representante de todos los salteños nos creían muertos políticamente, pero nunca se imaginaban que estos cadáveres políticos darían pelea.

Porque como dice el refrán NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!!!! y más aun sabiendo la cama que nos habían armado.

Y es así que empezamos a conversar con uno y otro, buscando un espacio donde nos sintiéramos cómodos, charlas, reuniones, propuestas, etc. Hasta que un día, dimos el gran paso y tomamos la decisión de integrar este Partido donde hay oportunidad de diálogo, compañerismo, donde los temas se discuten y se llegan a acuerdos, donde no hay caudillismo y al líder se lo puede cuestionar sin temor a ser denunciados.

A todo esto, le sumamos el apoyo día a día de la población, el apoyo de referentes políticos que desde un principio estuvieron con nosotros, el apoyo de Compañeros/as que vienen de otros partidos políticos y de aquellos que nunca estuvieron en política,y ni que hablar de la adhesión de dos ediles más, de dos Compañerosmás, que en su momento y al igual que nosotros integraron y acompañaron la lucha de un partido que hoy no es más que FRAUDE.

Hoy podemos decir que no sólo estamos más vivos que nunca, emprendiendo nuevos caminos, trabajando con y para la GENTE, y que por supuesto SEGUIREMOS SUMANDO!! porque, CON LA GENTE TODO Y SIN LA GENTE NADA……….!!!!

Dayana Añasco.
Edil.
Partido de la Gente


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com