Comparte esta noticia

ADELANTO EXCLUSIVO DE TIEMPO DE NOTICIAS. Personal de Aduana Argentina realizó un exitoso procedimiento de control en el acceso al Puente Internacional Concordia – Salto , tras detener a un vehículo con dos ocupantes, que pretendían ingresar a Uruguay varios kilos de pasta base aproximadamente. Datos no oficiales debido a que personal de Aduanas trabaja en este momento para determinar la cantidad de droga que estos sujetos pretendieron ingresar a Uruguay.

El procedimiento se realizó hace instantes y los detenidos, dos hombres mayores de edad, serían oriundos de Salto. Según datos extraoficiales aportados a nuestro portal, el auto de chapa alquiler de nuestro país, pretendió ingresar por dicho puente a territorio uruguayo. Fue allí cuando personal de Aduanas Argentina inspeccionó el vehículo y ante la actitud sospechosa de sus ocupantes, se realizó un control estricto. Allí se encontró varios ladrillos de lo que sería pasta base.

A esta hora de la tarde, personal de Adunas y policial le toma declaración a los dos hombres detenidos en el Puente Internacional. Posteriormente serán trasladados a la fiscalía de turno de la ciudad de Concordia.

Ampliaremos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com