Comparte esta noticia

En horas de la madrugada, personal policial circulaba por calle Brasil y al estar próximo a la intersección con Avenida Viera, divisan a dos sujetos que circulaban en moto, quienes al pretender tomar hacia el Este por calle Brasil, realizan una mala maniobra cayendo al pavimento.

Al acercarse, estos se dan a la fuga dejando abandonada la moto y una caja registradora. A su vez el departamento de Comunicaciones, da aviso que se habría activado el sistema de alarma en un local en calle Uruguay y Avenida Viera.

Posteriormente personal del GRT, proceden a la detención de un hombre quien se encontraba oculto en calle 19 de Abril y Osimani, coincidiendo su vestimenta con la que llevaba uno de los autores. Incautándose en Avenida Viera la moto marca YUMBO modelo MAX color negro matrícula HIP 873, la que se encontraba requerida por hurto y la caja registradora, que contenía cinco mil doscientos catorce pesos uruguayos, además de un casco, integral, color azul, siendo todo documentado por policía científica.

Denunciando un hombre mayor el daño del vidrio lateral de la puerta blindex, de ingreso al local y el hurto de la caja registradora conteniendo dinero.

En el día de ayer finalizadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de 8vo. Turno Dra. NATALIA LOPEZ, dispuso el procesamiento con prisión de W.A.A.D,por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com