Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado del Centro de Comando Unificado, personal policial concurren a calle Florencio Sanchez y Uruguay, donde habrían dos hombres al parecer cometiendo daños y hurto en un local comercial.

Al llegar a la esquina de calle ARTIGAS y calle FLORENCIO SÁNCHEZ, visualizan a dos hombres retirándose con una garrafa de 13 kilos color azul, y el otro una bolsa de nylon blanca al parecer con botellas de refresco, por lo que los funcionarios proceden a dar la voz de alto, quienes dejan los objetos en el suelo, procediéndose a su detención, siendo uno de estos un adolescente.

Posteriormente denunció un hombre   mayor, que en horas de la madrugada le dan aviso que hurtaron en su local comercial, al concurrir encontró el lugar en completo desorden y daños en la reja de ventilación, con daños en una de las paredes de maderas y a metros del lugar en uno de los canteros de cercano, había una caja cerrada de azúcar.

Al lugar concurre Policía Científica. Se realizo consulta a la Fiscal DR Rodriguez de 1°turno quien dispuso: REFERENTE AL MENOR ENTREGA A LOS RESPONSABLES, EMPLAZARLO PARA EL DÍA DE HOY A LA HORA 11:00, DE NO UBICAR RESPONSABLES QUE PERMANEZCA DETENIDO Y ENTERAR. EL MAYOR QUE PERMANEZCA DETENIDO, DESIGNARLE DEFENSOR PRIVADO O PUBLICO, ACTA A LOS FUNCIONARIOS ACTUANTES EN LA DETENCIÓN, RELEVAMIENTO DE POLICÍA CIENTIFICA . QUE TESTIGO SE PRESENTE HOY A LA HORA 10:00 EN FISCALIA PARA PRESTAR DECLARACIONES, ANTECEDENTES DE LOS INDAGADOS , EL MAYOR QUEDA A DISPOSICIÓN DEL SR. JUEZ. Investiga Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com