Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 03:00 caminaba por Avenida Rodó en compañía de un amigo, cuando se cruzan con 2 hombres quienes dan la vuelta y comienzan a seguirlos, al llegar a la intersección con Calle Gaboto su compañero les pregunta que querían, ofreciéndoles dinero.

Estos toman el dinero y le exigen a la víctima su celular, negándose, por lo que uno de los sujetos extrae un cuchillo y comienza a amenazarlo, mientras el otro intentaba sacarle el celular del bolsillo de su pantalón, como se resistía, éste le propina un golpe de puño en la cara y le sustrae su celular marca Samsung, modelo J5, linea Ancel, color negro, avaluado en $U 7.800, dándose a la fuga hacia Barrio La Amarilla. Adjunta certificado médico, donde consta: “hematoma frontal en cara y narina, resto sin lesiones”. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR LOCAL

Un hombre mayor de edad denuncia que posee un comercio en Calle Uruguay al 200, cerrando dicho local a la hora 04:00 quedando el mismo sin moradores; próximo a la hora 11:20 por aviso de un vecino concurre al local constatando que le habían dañado la puerta de madera del frente, ingresando, dejando la barra en completo desorden y hurtando una notebook, marca Dell, modelo I15, color negra. Avalua el perjuicio en U$S600. Investiga Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com