Comparte esta noticia

Salto es el departamento con mayor desempleo del país. La pérdida de fuentes laborales más la no llegada de inversiones, agudiza la crítica situación.

Varios conflictos surgieron en torno a la construcción, es por eso que el Sunca se declaró en alerta y adelantó que defenderá las fuentes laborales de los trabajadores.

Uno de los conflictos se originó una vez más, con los trabajadores de la fibra óptica. La empresa contratada por Antel para la ejecución de las obras en nuestro departamento, anunció el despido de casi 100 trabajadores.

El Sunca denuncia que dicha empresa registra varias irregularidades y responsabiliza al Estado por no controlar a las empresas que son contratadas para ejecutar obras públicas.

El dirigente del Sunca, Pablo Torrens también denunció varios inconvenientes con una empresa que contrató la Intendencia de Salto en el interior del departamento.

De todas las irregularidades e incumplimientos que se han constatado con algunas empresas, la mayor preocupación radica en el anuncio de despidos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com