Comparte esta noticia

Una vez más, el Gobierno del Intendente Andrés Lima se olvidó del interior del departamento. Los reclamos de los Alcaldes son reiterados, incluso aquellos que pertenecen al Frente Amplio.

Tal como adelantó Tiempo de Noticias,  un fuerte temporal de viento y lluvia azotó las localidades de Villa Constitución, Colonia Rubio y Biassini. Los daños fueron muy importantes tanto en chacras como viviendas. Productores evalúan en varios millones los daños ocasionados por esta última tormenta.

El Alcalde de Valentín,  Tabaré Leivas encabezó las tareas de asistencia con personal del Municipio,  policial y Bomberos. En declaraciones a Radio Tabaré, Leivas dijo que nadie de la Intendencia apareció hasta el momento y agradeció al resto de los Alcaldes por la ayuda.

Quien también reclamó la presencia de las autoridades de la Intendencia de Salto fue el Alcalde de Constitución.

La historia se repite ante cada temporal. Lima está distanciado de los Alcaldes y le da poca importancia al interior y sus autoridades. El Intendente solamente está preocupado por juntar votos, cada vez que sale de gira lo hace pensando en juntar votos. Sin tener en cuenta las necesidades del interior y sin tener diálogo con los Alcaldes, que también fueron electos por el voto popular.

Tras la tormenta, el Comité de Emergencias publicó un relevamiento realizado por la Policía. Pero la asistencia de la Intendencia brilla por su ausencia.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com