Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Una perla más. Tal como informó Tiempo de Noticias, el Intendente Andrés Lima abandonó la Agrupación Humanista Armando Aguirre, sector que fundó tras su alejamiento del Partido Demócrata Cristiano  (PDC).

Lima formó un nuevo sector en la zona del Cerro de la ciudad denominado Agrupación Grito de Asencio. Dicha agrupación está conformada por ex lista 888 y varios dirigentes colorados. Tantos ex dirigentes de otros partidos se acercaron a Lima que ni siquiera saben el orden de los colores de la bandera del Frente Amplio.

Así lo denunció el ex Secretario general de Junta Departamental, Hugo Godoy. «Estos no me representan. Ni siguiera saben los colores de la bandera del FA «.

Una de las principales críticas que muchos frenteamplistas realizan al Intendente Lima es que se rodeó de muchos oportunistas que siempre limitaron contra el FA y hoy por interés se acercaron.

Dicha agrupación dibujó el rostro de Lima y la bandera del FA con los colores modificados. Un verdadero mamarracho.

Encima de todo, dos jerarcas posaron para la foto. El director de obras, Elbio Machado y Mario Furtado.

Es una falta de respeto al Frente Amplio. Y no es culpa del pintor. Que hizo su trabajo. Pero cuantos dirigentes pasaron por allí y vieron ese trabajo?  ¿ Nadie advirtió la situación o se enteran con esta nota?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com