PRIMICIA DE TIEMPO DE NOTICIAS. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a las 9y30 aproximadamente de este domingo, de un intento de robo por parte de dos delincuentes, hiriendo con un arma blanca a la víctima.

El hecho ocurrió en Magallanes y Arenal Grande, atrás de los silos Lagreca, zona de Barrio Burton. De inmediato concurrió personal de Seccional Cuarta y una ambulancia del Hospital Salto. La víctima fue identificada como R. D mayor de edad.

“Pasaba por la zona cuando me encontré con este hombre tirado en la calle herido. Se podría apreciar sangre en su ropa. Otros vecinos ya habían llamado a la policía y según habría dicho la víctima, dos sujetos le quisieron robar y lo apuñalaron”, relató a Tiempo de Noticias un vecino de la zona.

Personal policial trabaja en la zona para identificar a los presuntos autores de este hecho. Gran despliegue policial en base a datos aportados por vecinos. También se espera que la víctima aporte mayores datos a la policía para conocer detalles de este hecho tras recibir la primera atención en el Hospital Salto.

Ampliaremos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com