Comparte esta noticia

PRIMICIA DE TIEMPO DE NOTICIAS. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a las 9y30 aproximadamente de este domingo, de un intento de robo por parte de dos delincuentes, hiriendo con un arma blanca a la víctima.

El hecho ocurrió en Magallanes y Arenal Grande, atrás de los silos Lagreca, zona de Barrio Burton. De inmediato concurrió personal de Seccional Cuarta y una ambulancia del Hospital Salto. La víctima fue identificada como R. D mayor de edad.

“Pasaba por la zona cuando me encontré con este hombre tirado en la calle herido. Se podría apreciar sangre en su ropa. Otros vecinos ya habían llamado a la policía y según habría dicho la víctima, dos sujetos le quisieron robar y lo apuñalaron”, relató a Tiempo de Noticias un vecino de la zona.

Personal policial trabaja en la zona para identificar a los presuntos autores de este hecho. Gran despliegue policial en base a datos aportados por vecinos. También se espera que la víctima aporte mayores datos a la policía para conocer detalles de este hecho tras recibir la primera atención en el Hospital Salto.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com