Comparte esta noticia

Ayer, hora 09:40, personal de Seccional Cuarta fue derivado a Avenida Arenal Grande entre Calles Magallanes y Manuel Oribe por una persona caída. En el lugar, fue localizado un hombre de 56 años, quien se encontraba con abundante sangrado en zona de abdomen, se presume que por herida de arma blanca, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, donde visto por Médico de Guardia, diagnostico: “herida penetrante en abdomen. Pasa a Block Quirúrgico”.

Se recabo manifestaciones primarias de la víctima, quien expreso que en horas de la madrugada se encontraba acostado en el lugar, cuando fue atacado por dos hombres, aparentemente menores de edad, quienes le sustrajeron $U 15.000.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial y fotográfico.

Fue enterada Fiscal de Turno, Dra. Rodriguez, quien dispuso: “preservar escena del hecho. Relevamiento de Policía Científica. Indagatoria de testigos. Verificar si hay cámaras en el lugar. Coordinar médico forense para el lesionado. solicitar a CCU datos de la persona que llamo al 911”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Investiga Seccional Cuarta y Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com