Comparte esta noticia

La edil del Partido de la Gente, Liliana Filonenko denunció que dos importantes cruces con semáforos de la zona sur de la ciudad hace un mes que no funcionan. Filonenko reclamó a las autoridades de la Intendencia de Salto una rápida solución al respecto.

“Hace varios días que estamos reclamando ante la Intendencia que los semáforos de Solari y Patulé no funcionan. No sabemos si se rompió algo que es muy caro, pero lo real es que la Intendencia no se ocupa de solucionar un tema tan importante. ¿O están esperando que ocurra una tragedia para tomar cartas en el asunto?. De esto hablamos cuando decimos que está gestión de Andrés Lima es lamentable, no se ocupan de lo más mínimo. No les importa nada. Ahora tampoco funcionan los semáforos de Orestes Lanza y Solari. Los vecinos están cansados de reclamar y que nadie se ocupe de esto. Tenemos dos cruces importantes que funcionan cada tanto. Es una vergüenza”.

La edil hace varios días que trabaja sobre el tema. El pasado jueves reiteró el planteo en el programa Cuarto Poder de Radio Nueva Era FM. El mal funcionamiento de semáforos no es un tema exclusivo de la zona sur, también hay reclamos en pleno centro y sobre Avenida Paraguay.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com